miércoles, 21 de enero de 2009

ORACION DE AMOR


· “¡Oh Dios!, Tú eres mi Dios, Por ti madrugo;mi alma está sedienta de ti;mi carne tiene ansia de ti,como tierra reseca, agostada, sin agua.¡Cómo te contemplaba en el santuario,viendo tu fuerza y tu gloria!Tu gracia vale más que la vida,te alabarán mis labios.Toda mi vida te bendeciré y alzaré las manos invocándote.Me saciaré de manjares exquisitos,y mis labios te alabarán jubilosos.En el lecho me acuerdo de tiy veDios mío
·lando medito en ti,porque fuiste mi auxilio,y a la sombra de tus alas canto con jubilo; mi alma está unida a ti, y tu diestra me sostiene.”Salmo 62Mi alma te busca a ti, “Como busca la ciervacorrientes de agua,así mi alma te buscaa ti, Dios mío;tiene sed de Dios,del Dios vivo:¿cuándo entraré a verEl rostro de Dios?Las lágrimas son mi pannoche y día,mientras todo el día me repiten:¨¿Dónde está tu Dios?¨Recuerdo otros tiempos,y mi alma desfallece de tristeza:cómo marchaba a la cabeza del grupo,hacia la casa de Dios,entre cantos de júbilo y alabanza,en el bullicio de la fiesta.¿Por qué te acongojas, alma mía,por qué te me turbas?Espera en Dios, que volverás a alabarlo:¨Salud de mi rostro, Dios mío¨Cuando mi alma se acongoja,te recuerdo,desde el Jordán y el Hermóny el Monte Menor.Una sima grita a otra simacon voz de cascadas:tus torrentes y tus olasme han arrollado.De día el Señorme hará misericordia,de noche cantaré la alabanzadel Dios de mi vida.Diré a Dios: Roca mía,¿porqué me olvidas?¿por qué voy andando sombrío,hostigado por mi enemigo?Se me rompen los huesospor las burlas del adversario;todo el día me preguntan:‘¿Dónde está tu Dios?’¿Por qué te acongojas, alma mía,por qué te me turbas?Espera en Dios, que volverás a alabarlo:‘Salud de mi rostro, Dios mío.’Salmo 41

No hay comentarios:

Publicar un comentario